Terapia de choque para une escritore indecise
¡Hola! Mi nombre es Sam, tengo 31 años y soy persona no binaria (elle/they).
Escribo estas primeras líneas del blog en un arranque de valentía, de carrerilla y sin reescribir más de lo necesario. No llegan en el momento «ideal» ni de la forma que había planeado, pero algo me dice que es mejor así. Quizás es una de esas ocasiones en las que lo importante no es el «cómo» ni el «cuándo», sino haber probado suerte. Me aterra la idea de hablar a solas en este pequeño rinconcito, pero más joroba seguir teniéndole miedo a una hoja en blanco. Ahí lo tienes.
En cualquier caso, gracias por tu visita. He creado esta Pocket Dimension, al margen de la web principal, para practicar escritura creativa. Aquí tendrá cabida cualquier materia que puedas imaginar. Videojuegos y marketing son mis temas estrella, así que me cuesta muy poquito abordarlos desde lo profesional. Por lo demás, reconozco que estoy SÚPER verde. Ha llovido mucho desde que la última vez que escribí algo diferente. Pero bueno, ¡aquí estamos para solucionarlo!
También he creído conveniente deshacerme de la barrera lingüística. Convivo con el inglés cinco de siete días a la semana: redactando tuits, escribiendo artículos, chateando con los clientes, elaborando informes… Pero fuera del espacio laboral, salvo en Twitter y Bluesky, me da mucho respeto. Así que, de momento, los textos que encontrarás aquí estarán disponibles solo en español.
Sentadas las bases, es hora de dar comienzo a la aventura. Quién sabe si llegará a buen puerto, pero sería genial que te quedaras a comprobarlo 🙂
Si has llegado hasta aquí, deja un saludito en la caja de comentarios. Me animaría mucho leerte.
¡Feliz semana!
Deja una respuesta